BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Bueno,lo que acabo de leer!!!!Cito textualmente:
"La recuperación de Heikki Kovalainen no está tan clara como se puede esperar, aunque tanto el piloto finlandés como en el equipo Vodafone McLaren-Mercedes confían en su presencia en el GP de Turquía. Las dudas que presenta el estado físico de Kovalainen hacen que Pedro Martínez de la Rosa sume opciones para ser el sustituto del finlandés. La última carrera del piloto español fue en 2006 en el GP de Brasil, de lo que ya hace año y medio." Fuente:Teletexto Telecinco,página 257. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que a más de un@ le gusta buscarle tres pies al gato.
Pedro no se adaptó hace dos temporadas al sistema de clasificación, y fue superado de manera bastante clara por Kimi Raikkonen cuando corrió. Verstappen y Takagi serían dos buenos pilotos, pero yo quiero pensar que el punto de comparación de Pedro está con Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Lewis Hamilton y demás pilotos del top 6 de la parrilla, yo no sé qué recordaréis de Pedro, pero yo recuerdo que comentamos bastante esto en el foro y quedó bastante claro que al margen de otras circunstancias, a Pedro no se le terminaba de dar bien este sistema de clasificación. Con respecto al tema del del potencial del coche, sólo digo que este McLaren no está para ganar una carrera, que es el paso que le queda a Pedro por dar en su palmarés (y su sueño confeso antes de retirarse). No sé de donde os sacáis que sea un punto negativo para que corra Pedro, por favor, ironías al margen, no seamos tan fanáticos como los tabloides ingleses. Este McLaren no está para ganar una carrera a día de hoy con Ferrari claramente delante, y BMW a su mismo nivel. Este coche conducido por Lewis Hamilton tuvo problemas la semana pasada para conseguir el podio ante el empuje de Robert Kubica y BMW, que ya les había superado en las anteriores citas. Pedro siempre que se ha montdo en el McLaren se ha encontrado con un coche que no era ganador, recuerdo cuando sustituyó a Montoya por primera vez en el 2005 si no recuerdo mal, y se vio como el coche progresaba en los siguientes fines de semana (podio de Wurz incluido), en parte, estoy seguro por la capacidad y la intuición de Pedro que aprovechó al máximo el tiempo que le dejaron subirse al coche en condiciones de competición. Pedro pudo haber tenido una oportunidad la pasada temporada, y estoy seguro de que le hubiéramos visto en el podio o quizás incluso más arriba, pero... no, la oportunidad a Pedro para subirse al McLaren siempre le ha llegado cuando el coche no daba más de sí. No olvidemos que Pedro corrió en el 2006 y de 8 carreras sólo pudo puntuar en 5 carreras, y no creo que nadie pueda pensar que el principal culpable es Pedro, sino que ya sabemos que McLaren se pasó el final de la temporada pensando más en otras cuestiones como la normativa relativa a la congelación de motores que en dar a sus pilotos un coche capaz de puntuar. Hablamos de McLaren ojo, que decir que no se puntuó en 3 de 8 carreras es la tela... Por todo esto, afirmo, simplemente afirmo, o mejor dicho hago público un pensamiento que expreso en voz alta (escrito), y es que parece que las oportunidades al final a Pedro sólo se le presentan cuando el coche no está en su mejor momento. Esto no quiere decir que la oportunidad sea negativa o no sé qué enanitos verdes que algunos véis. Insisto, porque parece que hay que decir tres veces las cosas... ójala Pedro corra, pero corra Pedro o corra el que corra este McLaren no da más de sí, nos pongamos como nos pongamos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:29 PM |