BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Bueno,lo que acabo de leer!!!!Cito textualmente:
"La recuperación de Heikki Kovalainen no está tan clara como se puede esperar, aunque tanto el piloto finlandés como en el equipo Vodafone McLaren-Mercedes confían en su presencia en el GP de Turquía. Las dudas que presenta el estado físico de Kovalainen hacen que Pedro Martínez de la Rosa sume opciones para ser el sustituto del finlandés. La última carrera del piloto español fue en 2006 en el GP de Brasil, de lo que ya hace año y medio." Fuente:Teletexto Telecinco,página 257. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Marca también publica una noticia al respecto.
Bueno, yo me alegro de que Heikki esté bien, y dicho esto, no me desagradaría nada tener a Pedro en Turquía. El problema es que creo que los plazos son justos tanto para una cosa como para la otra, y Pedro volverá a tener el problema de la inestabilidad que provocan estas situaciones si finalmente se sube al coche el viernes. Para Pedro sería una excelente oportunidad de intentar un podio, que le llega una vez más cuando el coche parece en peor forma como ya le ocurrió en el pasado. ![]() Quiero ver a Pedro haciendo una buena calificación, sinceramente, es una espina que tengo clavada con él, no me creo que sea tan mal clasificador como pareció en sus últimas participaciones. Turquía es un circuito donde McLaren creo que irá algo peor, y BMW mejor, pero... pilotar un coche como el McLaren y con un piloto como Pedro, pues siempre creo que es sinónimo de que podemos tener un bonito espectáculo. ?jala se dé la oportunidad, y Pedro pueda disfrutar de una última carrera que le permita volver a disfrutar de un podio en un Gran Premio. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Mal clasificador?
Con el Arrows muy por encima de su compañero. Con el Jaguar de igual a igual con un ventajista... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:48 PM |