BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Aquí iremos llenando la lista detallada con cada donación.
*Nota: Intentad hacer ingreso en lugar de tranferencia porque la comsión de los bancos es bestial. Lista de donantes 2008 al detalle =================================== Donaciones 2008 *Notas: 1.- Las transferencias tardan unos días en aparecer en los movimientos. Que nadie se preocupe si no ve su donación antes de 3 o 4 dias. 2.- La columna "comisión" hace referencia a las comsiones que ha aplicado el banco o Paypal (según el método elegido) al hacer la trasfrencia. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Aero, dices gracias a todos... sobre todo GRACIAS A TI (a vosotros "FIP") por el trabajo que os tomáis altruiastamente y por toda la gestión de la porra.
En mi caso particular es que me siento "obligado" hacia vosotros por todas las molestias que os tomasteis el año pasado para conseguir que me llegara el premio ( tú ya sabes... ![]() Por cierto ,en cuanto a iniciativas para promover las donaciones, a lo mejor no es mala idea lo de colgar las fotos de los ganadores pasados con su camiseta o premio... así, al ver lo chulas que nos sientan, (sobre todo por la percha, claro está,...jejeje...) a la gente le incentiva hacer la donación. Por mi parte no hay ningún problema en ello. Un abrazo. -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:42 AM |