BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013 Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Así que ese es el tal MERLOS del que tanto hablais lo foristas afincados en territorio TV3.
Pues os diré que a mí no me gustó nada ayer. Me pareció el típico locutor que tiene que estar siempre hablando con emoción de última vuelta del campeonato y todo por decidir, sea cual sea la situación real de la carrera. En 10' de GP2 que me dejaron ver (mi familia), lo oí cometer 3 errores de bulto, más que errores eran sandeces derivadas de la precipitación, aunque daba la sensación que inmediatamente él mismo se daba cuenta de la estupidez que había dicho. Lo de ser ferrarista... pues espero que no sea para tanto, porque ayer -sábado- tuve reminiscencias de la época de Fraile y Cía en La2. Eso sí, los comentaristas (cuyos nombres no recuerdo), el periodista de Grand Prix (Carlos Castellá?) y el agente (un tal Raimundo?) parecían muy serios y entendidos. Recuerdo también los comentarios de Mrc Gené en la era Fraile- PFF de La2, que no le llegan ni a la suela del botín a los de Pedro, y no es porque sea él, es que sus comentarios son siempre oportunos, interesantes y acertados -menos el pronóstico del tiempo para deleite de SanGanchao-. Y encima caballeroso, sin dejar de mojarse -lo cortés no quita lo valiente-. Cómo lo voy a echar de menos! Pero lo importante es que la pasen en abierto... y que aumenten la cobertura, que aquí en Aguadulce (ALMERÍA) en cuanto sopla el poniente el repetidor se va a tomar viento -precisamente- y la TDT desaparece!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:53 AM |