BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013 Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues a mi si me ha gustado la retransmisión de laSexta. Me parecen muy profesionales tanto los comentarios como los ejemplos que ponen. Es un poco para entendidos y amantes del motor en general? Si, sin duda. No he visto tantos fallos como dice Tess, no conozco todos los cascos de todos los pilotos de GP2 (bastante tengo con los de F1 y algunos de motos). Y hablando de motos, me gusta que hablen de otros deportes y otras categorías, se nota que entienden de motor en general. En T5 han evolucionado mucho desde que comenzaron a retransmitir, tampoco quiero acordarme de las primeras ni de las de TVE, y siguen "explicando" la F1 a la gran mayoría, ya va siendo hora que la audiencia pida mas cosas que puro forofismo (como el que estoy viendo ahora mismo en el previo del GP de España, y que conste que el año pasado estuve en el circuito animando como el primero, por cierto no han puesto la foto de mi hermano en "un día en las carreras", pero si una pancarta de Hervás BIEN POR EXTREMADURA) y cosas facilonas. La F1 es el deporte mas glamouroso, tecnológico y profesional del mundo, y no creo que se haya conseguido a base de forofismo y grandes audiencias.
Suerte pa la Porra, la mia creo que va a ser de pena, pero me alegro, por que Alonso hará mas del 5º que le tengo puesto. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:57 AM |