BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Los fans del motor y de Pedro de la Rosa podéis participar a lo largo de la temporada 2008 de Fórmula 1 en el nuevo Concurso Vodafone & Pedro de la Rosa.
Se harán tres preguntas antes de cada Gran Premio y sólo las personas que contesten correctamente a todas ellas optarán a los diferentes premios. Cada persona tan sólo podrá enviar una respuesta por Gran Premio y quedará automáticamente eliminada si envía más de una respuesta. Se aceptarán respuestas hasta el 23 de abril a las 12.00h. Se publicará el nombre de los ganadores el día 24 de abril. Sólo tenéis que ir a la página principal de la web. Mucha suerte! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Cuál es la mejor clasificación de Pedro en la parrilla de salida del GP de España y en qué año la logró? o Noveno o 2000 Discrepo enormemente... sí, acabó 9º pero se le penalizó por defecto en unos tanques de gasolina de Repsol, resultado, clasificado el 22º OFICIALMENTE Y PARA LA HISTORIA. http://www.formula1.com/results/season/2000/55/ Ahora me vendrán con que Barrichelo en Australia 2008 finalizó 7º (u 8º no lo recuerdo), por tanto puntuó, cuando la realidad es que fué sancionado por salir de pits en rojo y acabó en última posición y sin puntos OFICIALMENTE Y PARA LA HISTORIA. http://www.formula1.com/results/season/2008/787/ No me gustan este tipo de preguntas o respuestas "trampa"..., las cosas son como son y los resultados los dicta la FIA, extraoficialmente también yo puedo ser campeón del mundo de F1, pero en el histórico de la FIA ni aparezco, como ha de ser. Tenía además alguna duda respecto a lo del MP 4... he leído las versiones, McLaren Proyect Four (que puse en el concurso) y Marlboro Proyect Four (que debe ser la correcta), no estaría de más que se explicaran las respuestas, aunque en esta respuesta reconozco que quizá me equivoqué. ![]() Fuere como fuere, enhorabuena a los ganadores... lo peor es me siento con la sensación de haber perdido el tiempo, la misma que tuve con el "famoso" concurso de la Mascota de PDLR, del que nunca supe si recibieron mis bocetos ni por supuesto tuve agradecimiento alguno por el esfuerzo (ni un mail automático de respuesta)... por cierto, alguien sabe algo de la mascota? ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 21-April 08 De: Sant Cugat Usuario No.: 6.178 ![]() |
Según la pagina de la FIA, el "Grid" position de Pedro era el 16 en 2000, no? Eso no es su "clasificacion"? Bueno, un concurso muy divertido. A ver que nos tienen preparado para el siguiente......
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:30 AM |