BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo tengo renovado el carnet de socio del circuit y si no hay imprevistos voy a ir al GP.
Tengo el asiento en la tribuna H, justo delante de la nueva chicane, osea que toda una putada porque ahora vere los coches mucho mas lejos comparado con el año pasado. Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
_GaIzKa_ y yo procuraremos pasarnos por el Stand de Toyota el Sábado sobre las 17:45. A ver si hay suerte y nos podemos conocer unos cuantos.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
_GaIzKa_ y yo procuraremos pasarnos por el Stand de Toyota el Sábado sobre las 17:45. A ver si hay suerte y nos podemos conocer unos cuantos. ![]() ![]() Pensad que la salida de esta carrera, con una treintena de chavales (muchos sin experiencia previa en monoplazas), con Fórmulas iguales... puede ser memorable ![]() ![]() Entre el final de los Cronos de F1 y la salida de la GP2 hay una hora sin nada en pista (de 15 a 16h)... ¿no iría bien quedar entonces? ¿o bien en las dos horas que hay entre final de los últimos libres de F1 y el inicio de los Cronos (de 12 a 14h)? Bueno, yo lanzo la sugerencia ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert PD. Me resulta curioso que quedemos en el stand de Toyota, y no en el de Mercedes-Benz, que es el del equipo de Pedro... ¿es porque suele estar menos concurrido? ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |