BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Los fans del motor y de Pedro de la Rosa podéis participar a lo largo de la temporada 2008 de Fórmula 1 en el nuevo Concurso Vodafone & Pedro de la Rosa.
Se harán tres preguntas antes de cada Gran Premio y sólo las personas que contesten correctamente a todas ellas optarán a los diferentes premios. Cada persona tan sólo podrá enviar una respuesta por Gran Premio y quedará automáticamente eliminada si envía más de una respuesta. Se aceptarán respuestas hasta el 23 de abril a las 12.00h. Se publicará el nombre de los ganadores el día 24 de abril. Sólo tenéis que ir a la página principal de la web. Mucha suerte! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
hombre, realmente la pregunta respecto a lo de mp4 era muy simple, aunque podia inducir al error..
Qué significan las siglas MP4 que utiliza McLaren para denominar sus monoplazas a lo largo de estas últimas décadas? ahi es donde esta la clave, que conste que yo puse mclaren no malboro. las ultimas decadas se denominaba asi, luego paso el nombre a mclaren. Cuál es la mejor clasificación de Pedro en la parrilla de salida del GP de España y en qué año la logró? Pensando un poco en que la pregunta viene por parte del equipo de pedro, aun pudiendo contestar 2 cosas, la oficial y la oficiosa, creo que lo mas correcto seria poner la oficiosa, ya que supongo que lo que se buscaba con la pregunta era no recordar que te penalizaron y relegarte a la 22ª plaza en la salida , sino la buena calificacion que hizo pedro con un coche no tan competitivo. aun asi, es cierto que tenia mis dudas, de hecho puede ser un tanto ambigua, pero bueno, tampoco creo que sea necesario ningun tipo de reclamacion o algo parecido. En fin solo me queda felicitar a los ganadores y esperar que en el proximo concurso, regalen lo que regalen, estemos todos ahi atentos ya que es una iniciativa que veo muy interesante, ya no solo por el premio que bien lo merece, si no por ver como la admin se involucra mas con nosotros que estabamos un pelin abandonados.... GRACIAS. Y FELICIDADES A LOS GANADORES.... DISFRUTAR..... -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:31 AM |