BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Los fans del motor y de Pedro de la Rosa podéis participar a lo largo de la temporada 2008 de Fórmula 1 en el nuevo Concurso Vodafone & Pedro de la Rosa.
Se harán tres preguntas antes de cada Gran Premio y sólo las personas que contesten correctamente a todas ellas optarán a los diferentes premios. Cada persona tan sólo podrá enviar una respuesta por Gran Premio y quedará automáticamente eliminada si envía más de una respuesta. Se aceptarán respuestas hasta el 23 de abril a las 12.00h. Se publicará el nombre de los ganadores el día 24 de abril. Sólo tenéis que ir a la página principal de la web. Mucha suerte! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Me alegra saber que no soy el único que discrepa (y creo que con toda la razón) sobre las respuestas (al menos en una lo tengo muy claro). El ejemplo de la pole de Alonso en Hungría el año pasado es aún más clarificador que el que había puesto yo sobre el resultado de Barrichelo en Australia este mismo año... creo que no hay más que decir... Mejor resultado de Pedro en la clasificación del GP de España: 16º, año 2002 (por cierto estuve en el circuito siguiendo a Pedro), duela a quien duela. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Me alegra saber que no soy el único que discrepa (y creo que con toda la razón) sobre las respuestas (al menos en una lo tengo muy claro). Mejor resultado de Pedro en la clasificación del GP de España: 16º, año 2002 (por cierto estuve en el circuito siguiendo a Pedro), duela a quien duela. Ya es curioso que dos de las tres preguntas puedan tener dos respuestas... (la de 17 G.P. en el Circuit de Catalunya y que M.Schumacher es quien lo ha ganado más veces, no ofrecía dudas): - La de MP4, después de buscar bastante, me encontré con esas dos posibles opciones: la inicial "Marlboro Project 4", que luego se convirtió en "McLaren Project 4" (desde luego no me imagino un coche patrocinado por West, en cuyo nombre figure la palabra Marlboro...). Como no tenía claro cuál de las dos opciones se consideraría la válida, pues en mi respuesta puse las dos... ¿Me la darían por bien contestada? ![]() - La de la mejor clasificación en parrilla... pues coincido en que se ha de tomar la clasificación "oficial" de la misma, y en ese caso, pues la mejor clasificación de Pedro en parrilla es ese puesto 16 en el año 2002 (que fue lo que contesté)... O de lo contrario, si nos olvidamos de sanciones y penalizaciones, también podríamos decir que Vodafone McLaren-Mercedes ganó el Título de Constructores de 2007 ![]() De todas formas, se agradece la buena voluntad de la idea, y no creo que se hayan buscado intencionadamente dos preguntas con respuesta "trampa". No voy a presentar ninguna reclamación contra los ganadores del concurso ![]() ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:26 AM |