BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
ABCV... yo no he escrito eso que dices de que Alonso retiró a schumacher, yo digo lo que es cierto... Alonso gano los dos últimos mundiales que shumacher estuvo en pista... y eso jode mogollón, sobre todo cuando te tienen por invencible.
y lo de que el hizo el ferrari y puso orden e un equipo que non era "nada"... es para partirme y mondarme, no?... o para quitarme de mis casillas y que el peleódromo coja ambientillo, jejeje. reducir el trabajo de un ingeniero, a que el el piloto sepa transmitir las sensaciones... es como cuando un grupo de médicos invente el remedio para el cáncer, que salga uno diciendo que el remedio lo invento un paciente que sabía transmitirle perfectamente su dolencia... eso ayuda, pero no hace un trabajo de ingeniería... creo yo. en ferrari se unieron los mejores "ingenieros" de la F1, todt, branw, byrne, martinelli.... e incluso el "expulsado" stepney, creo que era el responsable de que los coches no tuviesen fallos... y obstenta el record de más grandes premios sin que el coche se retire por avería mecanica... todo eso es lo que ayuda a que un buen piloto, sume, sume y sume números y datos... una carrera cada 15 días, también ayuda, el sistema de reparto de puntos, también... para mi schumacher, fue un piloto con la suerte de estar en lugar apropiado en el momento apropiado... pero el mérito de ese coche infalible, irrompible y rapidísimo en manos de cualquier piloto (véase irvine, barrichello, massa...) es de los ingenieros... y más aun cuando la época fue esa en la que los coches "iban solos", la época con más ayudas al pilotaje de la historia, donde tu compañero de equipo fuese malo o bueno, era raro que se fuese más lejos de 4 ou 5 posiciones que la tuya... y si iba mejor que tu, estaba obligado a dejarte pasar. y ese cuento de que el fue quien puso orden, y quien le enseñó a trabajar a todos ese reputados ingenieros... cada día que pasa desde que se "retiró" me deja más claro que es falso también... porque el año pasado cada vez que fue a un gran premio, ferrari tuvo problemas y no ganó la carrera, e incluso llegó a hacer declaraciones del tipo "yo no se que pinto aquí, y así no voy a volver"... que creo que poco ayudan a empujar y hacer equipo. y este año, está haciendo cosas, como al aceptar hacer el test la semana pasada... provocar el desorden y mala eficiencia de que kimi (actual campeón) se tenga que ir a barcelona casi sin probar las nuevas piezas nin haber rodado practicamente nada. y claro, quien se atreve a decir que la culpa es del heptacampeon, que su egocentrismo le impide ver lo que es bueno para el equipo... si el solo hace todo bien, si rodó más el que el actual piloto que va a correr la carrera la culpa es de quien le mando, y si kimi va mal en barcelona seguro que es culpa de beberse unas botellas de vino... pero es que schumacher lo hizo todo perfecto. es más, apostaría lo que fuese, a que si en ferrari tuviesen un bajón como está el renault... el querría hacer cualquier cosa menos subirse al coche y hacer un test. será duro de digerir, pero yo soy de esas personas, que creo que hay bastantes pilotos que si les hubiese tocado vivir la época de F1 del equipo Ferrari de Schumacher hubiesen hecho lo mismo o más que el... y pensando en barrichello, nadie se tira 5 años en un coche de enterno segundón, a no ser que sepa, que el coche y el equipo es tan tan bueno, que lo único que tiene que pasar para ser campeón con el, es que en el equipo decidan que este año te toca a ti. es más, apostaría a que si le llega a salir bien la jugada de la retirada triunfal de schumacher, hoy en su asiento estaría sentado valentino rossi... y así cumplir la repera de campeón del mundo italiano en coche italiano...y que llegó a ferrari en moto. por suerte, renault y alonso les puso los pies en el suelo a más de uno... y el giro a la "vieja" F1 sin ayudas, probocará que ya no vuelva a ser el tostón de coches dando 70 vueltas sin fallos con la victoria adjudicada en laboratorios y bancos de ensayo. schumacher es un gran piloto, pero de sus 7 títulos, 1 es ganado con un golpe bajo (KO por patada en los testiculos) y 5 son automáticos. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema




















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |