BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ABCV
PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! BRAVOOOO!!!... PLAS PLAS PLAS PLAS!!! ![]() No sabía yo que había gente que decía que "Fernando retiró a Michael" (Maikol) JUAS JUAS JUAS JUAS!!! me parto!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
ABCV PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! BRAVOOOO!!!... PLAS PLAS PLAS PLAS!!! ![]() No sabía yo que había gente que decía que "Fernando retiró a Michael" (Maikol) JUAS JUAS JUAS JUAS!!! me parto!!! ![]() Pues en los foros del Marca (que a veces los leo para troncharme de risa) es lo mas repetido ![]() ![]() CITA Por lo visto, había más gente en el equipo, y un tal Jean Todt, ese que también hizo a un Peugeot ganar dos mundiales de rallies y cuatro Dakar. No le quito mérito a Michael, pero lo tiene compartido con otras figuras claves en esa época en Ferrari. Saludos! Obviamente no voy a quitar méritos ni a Todt ni a los ingenieros. Pero pienso que el piloto es el que ha de transmitirle las sensaciones para que ellos puedan trabajar y cuanto mejor sea el piloto en eso mas facilitará el trabajo de mecánicos e ingenieros. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |