BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenidos todos a este nuevo mundo de las "peleas". ?ltimamente se están discutiendo en los temas sobre cosas que no son relevantes del mismo. Pues "pa" eso mismo he creado este tema, cuando en algún tema alguien encuentre un nuevo tema de discusión, cuelga un post con el palabro "peleódromo" y el resto ya sabrá donde sigue "el tema".
Aqui valen todas las "peleas": mejor scudería del mundo-mundial, mejor piloto de la historia, mejor piloto de la actualidad, lo que sea con tal de no "ensuciar" el resto de temas con cosas que no son de esos temas, ok? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pionsinho. ¿Por que todavía hay gente que os creeis y lo que es peor, nos queréis hacer creer que Alonso retiró a Schumacher?. Lo siento, pero es que aparte de que esas afirmaciones son falsas y cansinas en argumentos. Me sacan de mis casillas totalmente.
Schumacher (que no es santo de mi devoción como persona) es todo un heptacampeón llegado a Ferrari cuando estos llevaba 20 años sin ganar ni el mundial de pilotos ni el de constructores y gracias a el hicieron el mejor coche de la parrilla y consiguieron 5 entorchados. A eso súmale los dos con un Benetton que ni de lejos era el mejor coche. Schumacher ha batido el record de poles, de vueltas rápidas, de puntos totales, de victorias, de podios, es el piloto con mas mundiales. ¿De verdad crees que tiene que demostrar algo a alguien como insinuais?. ¿No será que con 38 años y haberlo ganado todo ademas de ser poseedor de una gran fortuna es suficiente para retirarse tranquilo contra aquellos que creéis que Alonso le retiró? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |