BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013 Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi si me lo dan barato, me quitan a los Serranos de turno, no me ponen anuncios, vamos, en plan las antiguas taquillas, lo pago encantado. Es de las pocas cosas que sigo con verdadero interés, y por una retransmisión en condiciones, prefiero pagar en dinero que en especie (aguantar anuncios, comentaristas que parecen tontos etc.). Saludos! Yo coincido plenamente con la opinión de AC99, ahora mismo, para mí la F1 es un aspecto de mi tiempo de ocio esencial, así que si acepto pagar 7,10 por ver una peli en el cine, o 25-45 por una obra de teatro, no me importaría pagar por ver una retransmisión como dios manda. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Yo coincido plenamente con la opinión de AC99, ahora mismo, para mí la F1 es un aspecto de mi tiempo de ocio esencial, así que si acepto pagar 7,10 por ver una peli en el cine, o 25-45 por una obra de teatro, no me importaría pagar por ver una retransmisión como dios manda. Suscribo lo dicho por Bitter y AC99. Si la dan en abierto bien, si la dan de pago pues también, no creo que sea una cifra que desequilibre mi economía y vamos.... antes que prescindir de la F1 creo que prescindiria de casi todos los lujillos (incluso dejar de fumar). Vamos que no es algo que me preocupe demasiado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:04 AM |