BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.
Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias TESS, funciona. Pero cuando pulso insertar imagen no aparece nada ni antes, durante o despues de insertar la direccion de la foto.
No funciona Insertar imagen, enlace y email. Insertar como cita y como codigo funcionan correctamente. A lo mejor es que yo no se usarlo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.163 ![]() |
bueno, primero de todo decir que estoy MUY MOSQUEADO!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Tuve que volver a registarme perdiendo así mi antigüedad en este foro y encima no puedo usar mi nombre original el de diógenes ni mi viejo password!!! a ver si la administración de la web puede activarlo, porque este nombre con mayúsculas no me gusta y menos con un puntito al final. encima me perdí la porra de malasia !! voy a pedir DA?OS Y PERJUICIOS!!! eso sin mencionar que todo el foro se perdió la presentación oficial del DI?GENESF1TEAM!!!! esto es inaudito, como me cruze con Pedro de la rosa en la calle me va a oir!! bueno, decir también que no me gusta que muchos hayais aprovechado las reformas para poner un montón de muñequitos y mariconadas varias por la web, y sinceramente, echo de menos el gris de antaño, le daba un aspecto formal al foro que ahora no tiene. supongo que habrá más gente que como yo, lleva sin postear desde la reforma, pues bien, os animo a que volvais aunque tengais que registraros de nuevo. por cierto, webmaster, admin o quien sea, ¿donde coñ* está la direccioón de su correo electrónico que me ha impedido mandarle un mensaje durante dos semanas? en resumen, que no me fui, que más bien , no encontré la puerta de esta casa abierta. pero no me voy a ir. y las reformas en verano!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 PM |