BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
La verdad es que el tema de las estrategias es muy complicado, además hay que decidir en pocos minutos que hacer, cuando nosotros lo vemos desde el sofá tranquilamente. Pero creo que el equipo ARROWS, debería analizar CARRERA POR CARRERA su estrategia y la de equipos como ferrari, ya que de los errores
se APRENDE. Y no digo esto con ánimo de criticar, sino que con el tiempo que tienen ahora en invierno, creo que les iría bien de cara a las próximas carreras. -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Siento corregirte Imario, pero esas palabras son de Joann Villeneuve, esposa del difunto Gilles.
Creo que fue en 1974 que Gilles quería correr en Formula Atlantic aunque no tenía experiencia ni un duro. Llegó a un acuerdo con Kris Harrison, piloto y dueño del equipo Ecurie Canada. Gilles debía aportar entre 50.000 y 70.000$ (¡de 1974!). No problem! Se vendió la casa. Por supuesto tenía ya la solución a los "problemillas" de casa: durante esa temporada su esposa Joann y sus dos hijos Jacques (ahora millonario) y Melanie lo acompañaron a todas las carreras ¡en el pick del padre de Gilles! "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 AM |