BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mi más sincera y cariñosa enhorabuena.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Segun dijo sale de cuentas el 26 de Abril
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Segun dijo sale de cuentas el 26 de Abril ![]() 26 de marzo dijo en SER,y dijo que en el GP de Malasia se tiene que quedar en BCN y no podrá comentar por el tema del inminente parto de su mujer. Más claro el agua. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Por último, explicó que no ha podido viajar al trazado malayo por el inminente nacimiento de su tercera hija: "El de Malasia será el primer Gran Premio al que no voy en muchos años, pero dada la situación de mi mujer, el equipo me ha permitido no asistir, lo cual agradezco", finalizó.
Pedro, Reyes, Georgina y Olivia: Enhorabuena!!!! Seguro que nace en un tris y os colma de felicidad. Un abrazo enorme!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:57 AM |