BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.
Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Para los que teneis más de un nick, vinculado a una misma cuenta de correo, comentaros que todos los niks van con la misma contraseña. O sea si cambias la contraseña de uno, automaticamente cambia la de los demas, por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
"aerokinen-doctorzoropa-FIP" : Veo que ya lo habeis solucionado. "Gramolo", cuando quieras entrar como " dani" ponle la misma contraseña de "gramolo", deberias poder entrar. Resumiendo, la contraseña va vinculada a la dirección de correo y no al usuario. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Para los que teneis más de un nick, vinculado a una misma cuenta de correo, comentaros que todos los niks van con la misma contraseña. O sea si cambias la contraseña de uno, automaticamente cambia la de los demas, por lo menos eso es lo que me pasa a mi. "aerokinen-doctorzoropa-FIP" : Veo que ya lo habeis solucionado. "Gramolo", cuando quieras entrar como " dani" ponle la misma contraseña de "gramolo", deberias poder entrar. Resumiendo, la contraseña va vinculada a la dirección de correo y no al usuario. Saludos. pues no ![]() el tema de mi usuario me temo que es por el puñetero espacio en blanco de delante del nombre, y que además existe otro usuario "Dani" sin espacio, y el login no los distingue. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
pues no ![]() el tema de mi usuario me temo que es por el puñetero espacio en blanco de delante del nombre, y que además existe otro usuario "Dani" sin espacio, y el login no los distingue. A ver si no me equivoco. Un dia te cansaste de ser Gramolo y decidiste ser Dani (tu verdadero nombre). Ni corto ni perezoso te dispusiste a registrar "Dani". Pero... sorpresa, existia otro Dani que se habia registrado antes. "Como podre engañar al ordenador para poder mantener mi nombre?" pensaste. "A ver si poniendo un espacio en blanco antes del nombre..." se te ocurrió. Lo probaste y EUREKA!!! funcionó. Per la vida es así, al final si arreglamos algo con una chapuza, pronto o tarde se volvera a romper. En fin Si te sirve de consuelo, y ya te lo dije un dia, Gramolo me gusta mas. Tiene más personalidad. Un saludo colega ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
A ver si no me equivoco. Un dia te cansaste de ser Gramolo y decidiste ser Dani (tu verdadero nombre). Ni corto ni perezoso te dispusiste a registrar "Dani". Pero... sorpresa, existia otro Dani que se habia registrado antes. "Como podre engañar al ordenador para poder mantener mi nombre?" pensaste. "A ver si poniendo un espacio en blanco antes del nombre..." se te ocurrió. Lo probaste y EUREKA!!! funcionó. Per la vida es así, al final si arreglamos algo con una chapuza, pronto o tarde se volvera a romper. En fin Si te sirve de consuelo, y ya te lo dije un dia, Gramolo me gusta mas. Tiene más personalidad. Un saludo colega ![]() Correcto, has dado en el clavo ![]() Lo que pasó además es que se me fué la olla, por que quería poner un _ delante en lugar de un espacio, pero no se que me pasó por la cabeza en ese momento e hice el alta con el espacio. Como funcionó, pues ya lo dejé así, pese a que era consciente que en algún momento podía dar algún problema, como así ha sido. Vamos, que la culpa es mía ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 PM |