BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.
Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No estaria mal, webmaster, que el enlace que nos lleva de vuelta a los temas del foro, "Formula 1 en epañol", lo situaras tambien al final de la pagina, para evitarnos subir de nuevo.
Lo se, es una tonteria, pero ayuda. Muchas gracias. Lo siento, ya lo he visto, no he dicho nada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No estaria mal, webmaster, que el enlace que nos lleva de vuelta a los temas del foro, "Formula 1 en epañol", lo situaras tambien al final de la pagina, para evitarnos subir de nuevo. Tenista, yo al final de la página tengo dos opciones de volver al foro "Fórmula 1 en español", una en negrita justo debajo de la última respuesta, entre "<<anterior" y "posterior>>"; y una segunda opción un poco más abajo de la última respuesta que está en un menú desplegable, junto al botón "ir", que al apretarlo te lleva al foro. No sé si era esto lo que preguntabas... Un saludo! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:33 PM |