BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.
Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A través de la opción de Control no me permite poner avatar: es decir, no veo en ningún lugar cómo puedo bajar avatar desde mi PC.¿Cómo lo habéis hecho los que ya lo habéis colocado?
Tess, mira el lado bueno, con la actualización parece que has podido rescatar tu nick primordial... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A través de la opción de Control no me permite poner avatar: es decir, no veo en ningún lugar cómo puedo bajar avatar desde mi PC.¿Cómo lo habéis hecho los que ya lo habéis colocado? Tess, mira el lado bueno, con la actualización parece que has podido rescatar tu nick primordial... Tienes que tener una url de la imagen que quieres poner. Yo por ejemplo me he subido la fotillo de senna al espacio que me da mi ISP, y desde ahí ya he cogido la url para configurarla como avatar. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:02 PM |