BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.
Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AVISO A LOS QUE NO PODAIS ENTRAR.
Pedir que os recupere la clave, os permitirá entrar con el 1º nick que teníais, no así con el segundo. Pero al menos ya podemos entrar, lo demás ya se irá arreglando. YOSSSI pide que te envien la clave en el lugar donde te logueas, te envian algo a tu mail, y luego ya puedes entrar. si alguno tiene problemas para escribir en el foro os dejo aqui mi dirección mail: charybj@hotmail.com asi al menos estamos al pendiente de quienes tienen problemas. SUERTEEEEEE A TODOS -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:01 PM |