BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Edited by - _GaIzKa_ on 17/02/2008 16:01:56 -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola a todos.
Subo este topic porque parece haber malas noticias en lo referente a este juego.En cuanto abráis vuestro equipo en esa página,sobre todo los más veteranos (yo llevo jugando ya muchos años) os dareis cuenta de que algo falla... Nada más ver las clasificaciones me doy cuenta de que el 1º en la general mundial ha obtenido 160 puntos !!!???...lo cual es matemáticamente imposible en la primera carrera con el presupuesto inicial, sencillamente no es posible configurar un equipo así. Más me sorprende ver que el segundo clasificado,al cual se le puede ver el equipo, tiene como pilotos nada menos que a Kimi y Hamilton!!!! y además motor Ferrari y Chasis Ferrari ???? a todas luces imposible también. En fin,que o ha habido un fallo gordo en la página (configuración,administración,o lo que sea...), o han pirateado sus equipos... En el foro del juego ya han saltado las alarmas y parece que se habla de TRAMPOSOS. Por mi parte,si esto como parece es así,me siento indignado y apenado...se supone que esto es un juego para divertirnos un rato con la F1,un deporte entre CABALLEROS...y más siendo un juego que ni cuesta ni en el que se gana NADA. Sólo tu satisfacción personal. Tanto yo como mi hermano (ya os digo "veteranos" de ese juego) hemos respondido en la página y hemos mandado mensajes al administrador pidiendo "banderas negras" y expulsión del juego para los tramposos. Nada más señores,solo queria avisar a los que estuvieran enterados. Saludos, caballeros...y nos vemos en las pistas!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:55 AM |