BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Estimad@s forist@s,
Queremos informaros que a partir de hoy, jueves 6 de marzo, van a haber unos cambios en la programación del foro para un mejor funcionamiento del mismo y de la web. Los mensajes que se escriban a partir de las 16h de esta tarde hasta nuevo aviso (calculamos unos 4 días aproximadamente) no se podrán recuperar debido al traspaso de información. El foro estará operativo y no se perderán ni los topics ni los mensajes que hay en el foro actual, sólo aquellos mensajes y temas nuevos que se publiquen a partir de la tarde de hoy. Os pedimos un poco de paciencia y comprensión y esperamos tenerlo acabado lo antes posible y, sobretodo, que os guste el cambio. Muchas gracias! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Xke cuando envias un "Add Reply", se queda una hoja en blano y vuelves que entrar otra vez en el foro para ver los mensajes??
Os pasa lo mismo???? ya me diréis!!!!! o al igual la Webmaster puede ayudar...... Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Xke cuando envias un "Add Reply", se queda una hoja en blano y vuelves que entrar otra vez en el foro para ver los mensajes?? Os pasa lo mismo???? ya me diréis!!!!! o al igual la Webmaster puede ayudar...... Gracias Sí, me pasa lo mismo. Supongo que todo esto se irá puliendo, no olvidemos que la migración se tuvo que hacer muy rápido para no dejarnos demasiado tiempo sin servicio. Saludos!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |