BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Estimad@s forist@s,
Queremos informaros que a partir de hoy, jueves 6 de marzo, van a haber unos cambios en la programación del foro para un mejor funcionamiento del mismo y de la web. Los mensajes que se escriban a partir de las 16h de esta tarde hasta nuevo aviso (calculamos unos 4 días aproximadamente) no se podrán recuperar debido al traspaso de información. El foro estará operativo y no se perderán ni los topics ni los mensajes que hay en el foro actual, sólo aquellos mensajes y temas nuevos que se publiquen a partir de la tarde de hoy. Os pedimos un poco de paciencia y comprensión y esperamos tenerlo acabado lo antes posible y, sobretodo, que os guste el cambio. Muchas gracias! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como profesional de la informatica y protagonista de varias "puestas en marcha" de aplicaciones criticas, creo que los responsables de la web no lo han hecho bien.
Si bien es cierto que la información que se almacena en un foro de Internet no es estrictamente "critica", dada la cantidad de mensajes, y de gente involucrada, la espectativa y el momento, yo creo que la perdida de información se puede considerar como importante e irreparable. Sin contar con la imagen dada. Los informaticos tenemos fama de ir a nuestra bola y de no tener ningun tipo de consideracion por los usuarios. Nos "importa un pito" la información y el trabajo de los usuarios y solo nos preocupa la tecnologia. Lo que se ha hecho hoy en el foro, confirma que la fama negativa que tenemos, nos la hemos ganado a pulso. Señores responsables del foro, no habia una fecha mejor que justo la primera carrera de la temporada para cambiar el foro? Donde estan los mensajes del previo? Donde estan los mensajes de la porra, donde esta la "valiosa informacion" generada por este foro desde el dia 11? No me vale decir que ya se avisó, porque se aviso el viernes pasado con vistas a que el lunes estaria resuelto. Todavia quedaba una semana. Si por lo que sea este planing no se pudo cumplir, lo logico hubiera sido posponer la migración para un periodo de baja actividad. Pero no, la migracion se llevo adelante "caiga quien caiga". Que importan un puñado de chalados que llevan todo el invierno esperando que empezara la temporada para leer y opinar sobre el deporte que mas les gusta? La informatica y la tecnologia en general son una herramienta al servicio de las personas y no un fin en si misma. Si los profesionales del ramo no nos damos cuenta de esto, siempre seremos vistos con hostilidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No está mal la cosa, había que modernizarse y así se a hecho. Eso si, pienso que esto debería haberse introducido a mediados de la semana que viene para no restar protagonismo al GP de Australia.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |