BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
![]() ante todo, perdón por el atrevimiento. Como avisé, estaba yo pensando que tanto andar por aquí para que a nadie le conste todo el tiempo que dedicamos a nuestro ídolo. Algunos llevamos aquí muchos años. porque Pedro lleva en la F1 desde el 98 y algunos ya por entonces nos interesamos por esto. Horas y horas dedicadas a este foro, polémicas, dudas, ilusiones, cabreos, técnica, noticias, impresiones, etc. Durante todos los meses, durante todos los años ,desde entonces. ¿y quien lo sabe? Aparte de tí mismo y de otros foristas que se queden con tu nick, ¿qué tienes para demostrarlo?. ¿qué pasará el dia que se cierre esta web? ¿Qué recuerdo tendrás de todo este tiempo?. ¿Cuáles son las señas de identidad de este foro? ¿Cómo se distingue un pedrista de cualquier otro fan de la F1?. ¿comprando una camiseta oficial? Eso lo puedo comprar cualquiera que nunca pase por aquí. ………. Pues eso se acabó, por iniciativa propia me puse a ello y aquí teneis el primer boceto del título “Oficial” de forista. Cuelgo una imagen para que veais de qué va el tema. Como veis tiene un diseño un poco clásico, con un ribeteado bastante barroco, pero en mi opinión, digno de nuestro ídolo. Añadí el escudo del estado (piedad os ruego!!) para darle un toque serio al asunto. Preferí también poner un par de banderas de cuadros y omití intencionadamente los logos de la FIA. Prefiero que cada cual le ponga lo que guste. Incluí la firma que aparece en esta misma web y el logo del foro. La letra del título es AvantGarde Bk Bt tamaño 24. (para quienes usando photoshop pongan su nombre en los huecos que dejé en la imagen jpg). El texto usa un lenguaje un poco feote , pero está extraído de un título universitario, de modo que es bastante fiel a lo que debía ser. Las chicas del foro ,como veis se os tuvo en cuenta!! La letra en la imagen pierde cierta calidad, lo que no es demasiado si lo imprimes. Para paliar esto incluyo en el link de descarga el archivo coreldraw con el que lo diseñé. Que tiene mucha mejor resolución aunque faltan banderas y firmas. (ahí puedes meterle el logo Fia o tu foto , o el casco de pedro o a britney spears si quieres). También está incluido una versión en formulario Pdf, en el que incluir tu nombre , fecha y demás en unos campos ya creados. (defectillo que usa una letra diferente). Podeis probarlo de todos modos. Recomiendo impresión en color en buena calidad y papel cartulina din A4 si tu impresora lo permite. Por supuesto acepto con gran gusto cualquier modificación que mejore mi diseño. En el fondo todo esto tiene como finalidad la creación de un diplomilla un poco decente, sea éste o bien que lo proponga el webmaster, el propio Pedro o cualquier forista que lo haga mejor que yo. Pido disculpas ante todo a los gestores de la web por si esta iniciativa resulta molesta. No es más que una pequeña contribución a la comunidad forista. Dejo en manos de todos vosotros las modificaciones que gusteis. También estaría bien que alguien se currase un carnet de “Pedrista”, el título de “Doctorado en Pedrismo” o cualquier otra cosa. (¿la orla de los foristas?) Yo por falta de tiempo no haré más modificaciones en estos diseños. Propongo otorgar el doctorado en Pedrismo a todos los foristas que entraron antes del 2003 y permanecen en el foro. (5 años de antigüedad y antes del boom F1 en españa). Así como a las personas implicadas en la iniciativa de recogida de firmas y/o otras buenas prácticas. Saludos ,Titulados! Buen provecho! la imagen: [img]http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1203414839_IMAGEN_T_TULO_FORISTA.jpg[/img] el enlace de descarga via rapidshare del paquete completo: imagen, pdf rellenable y diseño coreldraw alta resolución para customizarlo: http://rapidshare.com/files/93097606/titulo_oficial_forista_pdlr.zip.html[URL-NOMBRE]descarga el título , el pdf y diseño aquí |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:45 PM |