BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Bien por Ferrari
Enhorabuena Kimi Por fin consigue lo que tanto se le ha resistido. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Me alegro por Kimi, que no deja de ser un crack, y que ha estado muy muy cerca muchas veces de ganar y aún no lo había hecho. Y me alegro por Fernando, porque se demuestra que en McLaren lo han hecho muy mal a lo largo de la temporada. -- Edito para comentar que me alegro de que la FIA+Eclestone, una vez más, al igual que el año pasado no ha logrado poner en lo más alto al piloto que más le convenía. Eso sí, el sin sabor que queda es porque si en Mclaren hubieran tratado con más respeto a Alonso y si la FIA+Eclestone hubiera sido más seria... Alonso hubiera ganado su tercer título mundial.-- Lo dicho, enhorabuena Kimi, enhorabuena Ferrari. Edited by - juannillo on 21/10/2007 19:41:08 -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |