BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
la primera la hice yo en su día... no es nada del otro mundo, pero bueno, ya cumple su función
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje por aqui, me ha causado mucha alegria ver una pagina dedicada a Pedro y con foro en el que se puedan poner opiniones y demas. Pero bueno, me he decidido a escribir este mensaje porque, como seguidor de Pedro, me he puesto a buscar firmas (esas fotitos que salen en los foros despues de los mensajes de texto de algun usuario en concreto) y userbars (lo mismo pero mas pequeñito y delgado) y lo cierto es que no he encontrado mucho. Una firma por aqui, una userbar pelin sosa por alla... poca cosa. Asi que ni corto ni perezoso, me he puesto a mirar algunos tutoriales y despues de un tiempo haciendo malabarismos y pillandome rebotes cual niño aleman en plena rabieta (pasaros por youtube si no os suena lo que digo) he hecho mi primera userbar sobre Pedro. Creo que no esta mal del todo, esta es la que he visto por ahi: ![]() Y esta la que he hecho yo: ![]() Para el que no se crea que ese es Pedro, la imagen la saque de esta foto (que encontre en esta misma web por cierto) ![]() Bueno, espero que os haya gustado. Por supuesto podeis cogerla todos aquellos que querais. Me gustaria hacer alguna mas, o alguna firma para redondear el asunto. Se admiten sugerencias y algun encargo ![]() Un saludo a todos los del foro, y un saludo grande para Pedro, ahora mas que nunca ¡¡muchos animos campeon!! ![]() Edited by - FormulaOne22 on 03/10/2007 20:54:00 -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM |