BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hablando de comentaristas, que ocurría en la TV3 cuando estaban Gene y De la Rosa. ¿No eran Pro Catalunya, si no recuerdo mal?
Suele pasar que a cada uno se rasca lo que le pica y no es por nada, pero creo que este post, aunque sea con buenas intenciones,..... He de reconocer que muchas veces, es difícil, muy difícil, reconocer en el momento, creo que el monitor que tienen en la cabina, no es que sea muy grande que digamos, con el enfoque de la cámara conocer la marca o el piloto. Por otro lado, somos muchos los que escuchamos, son muchos los intereses comerciales, etc. Tal vez, tendríamos que pedir a las televisiones, que emitieran simplemente la señal del satélite y punto. Pero, también puedo decir, que se de gente que ve el fútbol por la tele y lo escuchan por la radio. No se disfruta igual, la radio te tiene que hacer vivir el espectáculo y la televisión te lo muestra... Aunque también se, que es, porque la radio se retransmite en directo y la televisión tiene un retardo, se enteran de lo que va a pasar antes que por la televisión (hoy lo hemos podido casi ver con la tontería del semáforo de Lobato) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
El objetivo de este post no es insultar ni "cargar" contra ningún profesional ni entidad periodística, sinó todo lo contrario, intentar ayudar a mejorar las retransmisiones de F1 al dar una opinión moderada y con el vocabulario justo para que nadie se siente ofendido por cómo ni qué se dice.
Siento tener que aclarar esto, pero mi objetivo no es que me cierren el post, sino "asegurarme" de que hay mas gente poco satisfecha con las retransmisiones automovilísticas (sobretodo F1) en España. No creo que este post se tenga que situar en GAZAPOS AUTOMOVILISTICOS, aunque he estado tentado de hacerlo. Sinceramente creeis que los comentaristas de F1 actuales tienen suficiente nivel? Sólo dejare mi opinión sobre los comentaristas de TV3, pero espero que os sumeis para decir lo que os gusta y lo que no (así puede que consigamos algo y todo!) TV3(sé que muchos no la podeis ver, así que intentaré dar ejemplos): Si no voy mal encaminado, este es el tercer año que repiten una fórmula de retransmisión muy parecida a la de T5, o sea, comentaristas en cabina +comentarista en Paddok. Creo que es MUY interesante tener como comentarista un Ingeniero industrial especializado en carreras de monoplazas (Sr Aguilera), pero creo que los otros dos comentaristas no estan a la altura de lo esperado. EL primero en antiguidad, Sr Rosers, es todo un experto en F1, pero barre demasiado hacia Ferrari. Seria una espécie de "Sr Fraile": Sabe bastante pero no lo suficiente cómo para quedarse sólo retransmitiendo (además comete bastantes errores). Por esto se hace necesaria la presencia otro comentarista. Pero el elegido por TV3 no parece, bajo mi punto de vista, la mejor opción: el Sr Roca no tiene el nivel de conocimientos necesarios cómo para poder retransmitir una carrera de F1 en condiciones. No sólo comete errores infantiles a la hora de reconocer pilotos y escuderias, sinó que muchas veces se "lanza a la piscina" con algun hecho (afirma que un piloto está pulverizando los tiempos cuando no lo hace, comenta equivocadamente las estratégias de equipo,...). Además, me saca de quicio cuando sale el Team Radio y no para de hablar para escuchar que es lo que están diciendo.Por otra parte, creo que el chico del Paddock es mucho más competente que él,y no puedo entender por que no hacen un intercambio. Me sabe muy mal decirlo, pero cada vez aguanto menos las retransmisiones de TV3, y la gran mayoria de motivos en contra son culpa de este Señor. Me pasaria gustoramente a T5, dónde podria "paladear" los comentarios de nuestro Pedro, pero a la vez me cansa su Alonsismo. ¿No podrian hacer en dual una retransmisión sin comentarios? ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |