BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Monteverdi, en primer lugar felicitaros por vuestro trabajo y en especial felicitar a vuestro "Angel" por tan desinteresada labor.
Aún estoy perplejo al leer el cierre de vuestro centro. ¿Como se puede hacer algo asi?. Nosotros, desde nuestro modesto Club de Tenis y por navidad, siempre intentamos organizar algun evento de estas caracteristicas y por supuesto dentro de nuestras posibilidades y la verdad es que todos los años se nos da fenomenal, ya sea una recogida de juguetes, ropa o alimentos. Es gratificamente saber que en el munfo hay gente que se preocupa por los demas. Un saludo y de nuevo felicidades por vuestro valor. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Hola Foristas:
Estoy últimamente en contacto con un colectivo muy comprometido con los problemas de los "sin techo" en Valencia. El caso es que he escrito un par de actualizaciones en mi blog sobre el tema y me gustaría que les echarais un vistazo, aunque solo sea para que sepais de que va este rollo. http://currigrinea.spaces.live.com/ [URL-NOMBRE]Currigrínea Gracias. [/I]"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" [/I] - Antoine de Saint-Exupéry Edited by - Monteverdi on 3/31/2007 2:37:35 PM [/B] Edited by - Monteverdi on 3/31/2007 2:38:17 PM [/b] -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 AM |