BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no recuerdo mal, algo parecido se hizo una vez.
A mi me parece interesante, cuenta con TENISTA. Yo personalmente, me gustaria recibir una camiseta igual que la que le demos a Pedro, con la firmas de todos nosotros para enmarcarla y colocarla con un cristal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Buenas a tod@s!
Mi hermano ha tenido una idea que me parece genial. Hemos pensado regalarle una camiseta a Pedro firmada por todos los jugadores de la porra, y cuando venga a Valencia intentaremos hacérsela llegar. Para poder hacerla la idea es la siguiente: Cada jugador de la porra del año pasado (que quiera participar en el regalo, claro está)que haga su firma en un folio y le haga una foto con una cámara digital. Y me mandáis la imagen a m-klass@hotmail.com, donde también pondréis el nombre, primer apellido y nick de forista. Una vez recibidos todos vuestros correos compraremos una camiseta y le estamparemos todas las firmas con los respectivos nombres, (Intentaremos que el diseño esté chulo). Luego trataremos de dársela a Pedro cuando venga a Valencia y si podemos hacerle una foto con la camiseta la colgaremos en el foro. Queremos que sea un regalo de parte de toda la família de la porra, ya que el webmaster no nos consigue una camiseta se la conseguimos nosotros a Pedro, jejeje. Bueno pues todo aquel que quiera mandar su firma vuelvo a dejar el correo. Enviad: - Foto de la firma - Nombre de pila y 1er apellido - Nick de forista a la dirección m-klass@hotmail.com [/B] Edited by - Aerokkinen on 2/3/2007 9:59:54 PM [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 AM |