BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Plas, plas, plas, plas, plas.......
Im presionante, calidad, bien hecho, aunque estoy en una posición algo retrasadilla, pero esta genial, lo que mas me ha gustado, ha sido contar con la presencia del tito Eclestone. Estoy deseando comenzar....... "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
http://mural.uv.es/agarda/index.htm[URL-NOMBRE]RUEDA DE PRENSA 2006
Hola a tod@s!! Hace unos meses hablé con ACCITANO, TATANKA y SIATE para que hicieran unos comentarios sobre lo que dió de sí la temporada 2006, la primera de nuestra porra del foro. Después de retrasarme insultosamente en la creación del nuevo diseño de la web de la porra por fín está acabada. En portada está esta "rueda de prensa" de nuestros campeones. Espero que os guste!! PD: A los 3, perdón por el retraso, y muchas gracias por ser tan rápidos con los cometarios y las fotos. Saludos!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:19 AM |