BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Bienvenido al foro Borja, veo que por fin conseguiste inscribirte en el foro.
Siento que solo descubrieras a Pedro en Bahrein, no has disfrutado de las travesuras hechas con el “Fierro” de Arrows, porque con esa maquina, Pedro ha hecho cosas muy bellas, sobre conducir un coche, que tenia velocidad punta, pero que era in conducible, intratable y por culpa de un manguito de 60 céntimos, se quedo sin podio. Repito bienvenido y bien hallado. Gracias Pedro por el pasado, el presente y el futuro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me presento, soy de Madrid y soy nuevo en este foro, tengo 21 años y soy un fan de la Fórmula 1 desde poco antes de la muerte de Senna (era mi ídolo). Llevo mucho tiempo siguiéndoos como lector y he querido ser uno mas.
De la Rosa cuando empezó me pareció otro piloto mas pero he de confesar que me enamoré de el en Bharein 2005 donde su recital de adelantamientos + vuelta rápida me hizo ver que era un gran piloto, uno de los grandes, a todo eso le sumamos su caracter trabajador y humilde (no como Shummy o Alonso), el llevarse bien con toda la parrilla, lo que hemos aprendido con el en tele 5 corrigiendo con exquisita finura las incoherencias de Lobato. Pero en Bahrein el año pasado abrí los ojos, siempre he pensado desde que Pedro estaba en Jaguar, que tenía sitio en la parrilla, pero en Bahrein vi que merecía un sitio entre los grandes, el único pero que le vi a Pedro en su carrera es el plante a Prost para irse a Jaguar con un Nicky Lauda que siempre encubría los fracasos de su escudería con despido de pilotos (Irvine, De la Rosa, Burti, etc). Cuando De la Rosa hablaba de retirarse si para 2007 no tenía un volante pensé "¿Tu eres tonto pedro? ¿vas a dejar la F1 sin demostrar que eres competitivo y que la F1 y los que mandan se equivocan al no dejarte correr"? Un saludo a todos Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catal?¡n y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 12:01 AM |