BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No sé si se ha comentado este tema anteriormente. He estado buscando y no he visto nada hasta ahora.
Desde que me compré un reproductor en DVD en 2004 decidí coleccionar todas las carreras que pudiera en este formato. Aunque había semanas que se me olvidaba, siempre procuraba obtener los DVD's porque ofrecían varias cosas interesantes: tenían más calidad que el vídeo, están en estéreo y tienen un menú. Sin embargo, encontré y encuentro algunas cosas que podrían mejorarse. Recuerdo -y que me perdonen si son foreros- que no soportaba la narración tan anodina de Pablo de Villota, especialmente cuando su comentarista era Rubén Tejedor, porque llegaban momentos en que se ponían a hablar de cualquier asunto y se olvidaban por completo de lo que estaba sucediendo en carrera. A lo mejor alguien estaba adelantando a Schumacher y se estaba subiendo por las paredes y ellos estaban hablando del fichaje del año siguiente. Había carreras que me ponían de los nervios. Pensé entonces ¿por qué los DVD's no ofrecen la posibilidad en el menú de escuchar comentarios alternativos, incluso en otros idiomas -inglés, italiano, francés, alemán- o incluso la posibilidad de escuchar la carrera sin comentario alguno, sólo con el hermosísimo sonido de los coches? Este año los DVD tienen los comentarios de Tele5 y unos comentarios alternativos que casi no me he parado a escuchar porque, aunque con errores a veces, la manera de narrar de Antonio Lobato -aunque sea alonsista- le pone bastante emoción a las carreras y, lo que es una maravilla para mí, las pausas que hacen durante lo que en directo fue el tiempo de anuncios, aquí es carrera -esta vez sí- en estado puro: sólo el sonido de los coches. Sin embargo, en este año, los productores del DVD no parecen haberse esforzado mucho: se limitan a volcar la emisión de Tele5 al formato y nada más. Antes había un menú que permitía elegir determinada vuelta de carrera e ir directamente a ella. Eso ha desaparecido ahora. Tampoco se parten las tandas de clasificación, por lo que, para ir a la última tanda, que es la interesante, tienes que estar adelantando todo el tiempo. Mi propuesta, por si alguien de los responsables de los DVD visita este foro sería: -Diferentes posibilidades de audio, con la novedad incluso de ver la carrera sin comentarios. -Dividir las tandas clasificatorias. -Posibilidad de elegir la vuelta en carrera -Incluir imágenes alternativas con la posibilidad de ver la carrera desde la cámara on-board todo el tiempo, dado que esas grabaciones on-board se graban desde los coches de todos los pilotos. -Las ruedas de prensa posteriores al GP podrían ir con traductores simultáneos o subtituladas en lugar de las traducciones a bote pronto de Lobato, que suele perder algunos detalles. ¿Alguien tiene más sugerencias? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |