BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1. ALONSO
2. M. SCHUMACHER 3. KIMI 4. FISICHELLA 5. MONTOYA 6. MASSA 7. TRULLI 8. COULTARD POLE: ALONSO V.R.: KIMI Suerte a todos y ami el primero que falta me hace. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
--------------------------------------------
PREVIO -------------------------------------------- Lo siento mucho pero no esta semana no me da tiempo a hacer el previo. Las clasificaciones después de Canadá las pondré el Viernes porque me ha pillado de vacaciones pero ya abro el topic de la porra de EEUU aunque no las haya colgado porque no se puede dejar sólo 1 día para hacer los pronósticos. Lo siento KIJANO, tendría que haber esperado a que me dieras permiso para tomarme las vacaciones. No se volverá a repetir. ![]() -------------------------------------------- PORRA GP DE EEUU -------------------------------------------- Ya podéis poner vuestros pronósticos. Recordad: 8 primeros, Pole y Vuelta rápida. Ejemplo: 1º Villeneuve 2º Klien 3º Sato 4º Albers 5º Heidfeld 6º Trulli 7º Montoya 8º Barrichello Pole: Button Vuelta: Coulthard Normas: 1.- Recordad que una vez comenzada la calificación no se admitirán más pronósticos. 2.- Los pronósticos se pueden cambiar siempre que sea antes de la calificación. 3.- NO SE ACEPTARÁ NINGÚN PRONÓSTICO QUE SE HAGA FUERA DE ESTE FORO. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:17 PM |