BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Saludo donde puse salúdo [/i]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Hola amigos del foro.
una vez más planteo un tópic para comunicaros una idea. Desde que existe el botón de editar esto tiene otro aspecto. ahora los previos tienen fotos y demás. el caso es que de vez en cuando un servidor(yo) guarda alguna de esas fotos de recuerdo y he pensado que dado que muchos de vosotros teneis muchas fotos personales de los gp, la idea es compartirlas. ¿cómo? pues bien, mi idea es que para no saturar esta web usemos enlaces a algunas de esas páginas-servidores de descarga directa como "Rapidshare" o "megaupload" . estos lugares permiten descargar archivos de hasta 100 mg, (creo que megaupload tiene más capacidad y encima puedes hacer varias descargas una tras otra , de una en una si usas el servicio gratuito, que será lo habitual). se pueden usar para pequeños videos y demás. importante: la idea es compartir material propio, sin copyright. No lo he propuesto para el pirateo. ojo!! (espero que el Sr. webmaster lo tenga en cuenta) Lo típico es hacer un archivo comprimido tipo rar o zip con las imágenes o video y luego hay que uplodearlo* (*término que acabo de inventar). osea, subirlo. el procedimiento es simple. para no extenderme os pido que aprendais un poco como funciona si no sabeis. la gente que se lo curra más incluso pone minifotos para ver de qué va la carpeta antes de descargarla o vale también una pequeña explicación. la idea está sobre la mesa. les toca a ustedes mover ficha recibid un salúdo desde mi tonel. y que viva el foro. [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:16 PM |