BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tienes más razón que un santo, DANINI, es de las pocas cadenas que emiten el deporte del motor en condiciones. Sobre todo despues de la guerra abierta que existe entre todas ellas, tras la irrupción de "la sexta"
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Saludos. Creo un topic nuevo que creo que es de toda justicia. Muchas veces hemos criticado a tal o cual cadena, o tal o cual comentarista; siempre ha sido para que mejorasen diciendo en lo que no estábamos de acuerdo. Bien, esta vez no es una crítica, sino un agradecimiento.
Con la TDT, Teledeporte es ahora un canal en abierto. Y realmente pienso que además esta en su mejor momento, con una grandísima cobertura de los principales eventos del mundo del motor: WRC, WTCC, FIAGT, CART, World Series, Mundial de motociclismo, F3 Española, CEV, etc... Además tratados de una forma excelente. Carreras completas, sin anuncios publicitarios (o muy excasos) repetidas varias veces por si no la hemos podido seguir. Y con el resto de los deportes, pasa tres cuartas partes de lo mismo. Por todo ello, creo que es justo darles las gracias, al menos de mi parte. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:22 AM |