BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me parece perfecto, las porras sera mejor ponerlas aqui o en el topic del previo del GP ?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Muy buenas a todos. Como sólo escribí uno o dos mensajes en este foro no creo que nadie me conozca, pero llevo pululando por las foros de f1 desde hace unos 6 años más o menos.
Bueno a lo que voy... Ví en el previo de Australia que hacéis como una porra, pero no vi que hubiese clasificaciones ni nada por el estilo así que propongo hacer una porra regulada donde haya una clasificación según los puntos obtenidos por cada participante. Cuando estaba en el foro de f1-live me encargaba de esto y la verdad es que a la gente le gustaba mucho. Yo me ofrezco ahora aquí para llevar el juego, es decir, encargarme de colgar la clasficación cada Domingo y llevar las puntuaciones, si queréis, claro. El juego sería básicamente: Pronosticar el orden de los 8 primeros en cada GP, la vuelta rápida y la pole. Y las puntuaciones serían: Acertar el: 1º 10 pts 2º 8 3º 6 4º 5 5º 4 6º 3 7º 2 8º 1 vuelta rápida 5 pts pole 10 pts Se aceptarían pronósticos hasta el comienzo de la calificación, pero una vez comenzada no se aceptaría ninguno más. Ejemplo de pronóstico: 1º Webber 2º Montoya 3º Schumacher 4º Button 5º Alonso 6º Villeneuve 7º Räikkönen 8º Fisichella vuelta rápida: Rosberg pole: Barrichello Y eso sería un pronóstico. Luego yo en casa contaría los puntos de cada uno y colgaría la clasifcación del GP y la clasificación general, vamos, el mismo sistema que el del mundial pero en porra. Si os gusta lo podríamos empezar para el siguiente GP a Australia. Saludos y espero que os gute!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:45 AM |