BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pedro si dejo claro sus contactos con varios equipos aunque no dijo cuales. Su respuesta exacta a esta pregunta, fue "algo hay".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A parte de la cantidad de información técnica sobre su propio equipo, Pedro "contesto" al sin fin de preguntas que Jose Ramón de la Morena le hizo sobre la carrera de Monza, y en especial sobre los Kg de carburante que Raikkonen llevaba.
En este punto, De la Morena fue incapaz de sacarle información alguna. Por otra parte, Pedro contesto a la pregunta sobre su futuro con un "Ahora o nunca", dejando claro que esta puede ser una de sus últimas oportunidades sobre todo tras la gran carrera de Bahrein y los grandes entrenamientos realizados a lo largo del año así como los libres de los viernes. PD: Si alguien la escucho que no dude en corregirme si me he equivocado o falta algo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |