BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues ira si van a hablar en catalan, mejor ni me molesto. Ya comentaries si preguntan algo interesante o si revela algo que no sepamos ya.
Mira que si se deja caer con un 'ya tengo volante -como titular- para 2006' jeje... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mañana viernes, 26 de Agosto, Pedro comentará la actualidad de la Formula uno y cuestiones profesionales en el programa "El Mon a RAC1" dirigido ahora en vacaciones por Xavier Roca.
El programa empieza a las 6:00 y acaba a las 12:00. No sé exactamente cuando tocará el turno de la entrevista con Pedro pero calculo que de 10:00 a 11:00. La emisora solo se sintoniza en Catalunya y es RAC1. El dial en Girona es el 100.1, en el resto de Catalunya no lo sé, aunque creo que tienen página web, lo miráis ahí si os interesa. Lo he escuchado porque es la emisora que escucho mientras estoy "trabajando" ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 AM |