BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¿Se sabe si se retransmitirán las carreras por alguna televisión de ámbito nacional o local?
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.951 ![]() |
Hola.
Como aficionado al motor desde hace muchos años no puedo más que volverme a quejar por el poco interés de las instituciones de este país por el deporte del motor. Se supone que en septiembre empieza una nueva competición, la FIA A1 GP, es decir, Chasis Lola, motores V8 de 3,4 litros. La idea es que cada coche represente a un país, es decir, los equipos se denominan según al país que representen y ya hay unos cuantos. Pero como siempre faltamos los de siempre. El calendario es el siguiente: • 25 Sep Brands Hatch (UK) • 9 Oct Lausitzring (GER) • 23 Oct Estoril (POR) • 6 Nov Eastern Creek (AUS) • 20 Nov Sepang (MAL) • 11 Dec Dubai (UAE) 2006: • 15 Jan Indonesia/Singapore • 29 Jan Durban/Cape Town (S AF) • 12 Feb Monterrey (MEX) • 26 Feb San Antonio (USA) • 12 Mar Laguna Seca (USA) • 26 Mar Beijing (CHI) • *subject to ratification by FIA Atractivo¿ verdad? Los equipos de momento son: Great Britain, China, South Africa, Pakistan, Portugal, Lebanon, Canada, Malaysia, Australia, Mexico, South Korea, Turkey, Netherlands, India, Brazil and New Zealand Pero como siempre y no creo que me falle, faltara representación española. Ala pues, viva el fútbol y sus hooligans. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM |