BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Esteeee, a ver, no quiero q nadie me malinterprete. Aq soy seguidor de Pedro, alucino con Alonso desde q le vi en una carrera de las World Series en Donington allá por el 98 creo q era. Pero es q, no sé, a mí esta movidilla de la 'marea azul' como q me da un poco para atrás. Al final todo este jaleo q hay montado alrededor de Alonso -pobrecillo, tiene q estar hasta los mismísimos de la gente- traerá afición, traerá sponsors, traerá pilotos en un futuro... pero joder, y q nadie se sienta ofendido, la imagen q da parte de la afición es bastante de risa.
Afición nueva, es verdad, pero en vez de tener ganas de aprender, da la impresión de q sólo les mueva el forofismo. O sea, q da igual q Alonso conduzca coches q levante piedras o q sea campeón del mundo de comerse Whoppers. Como es español y va ganando, pues me compro la camisita, me compro las bocinas, me llevo a la familia de paseo y como me han dicho q el señor del coche rojo es muy malvado, pues le pito cada vez q puedo. Ah, eso sí, como el q nos ha ganado es el nº 9, uno de nombre raro, pues me da igual, me voy contento a casa pq además el malo malísimo no ha acabado. Resultaba descorazonador ver cómo se quedaban las tribunas cuando no estaba Alonso. Cuando los GP2 -qué pepinos madre mía, maravillosos- no quedaba ni Rita en el circuito. Bueno, sí, quedaban los mismos guiris q flipaban con la afición española y algunos de por aquí. Por supuesto, no hablaremos de las otras carreras, pq vamos... Repito, no quiero molestar a nadie, pero lo de este fin de semana ha sido un poco de 'toros y pandereta', no sé si me explico. Viendo las jetas de los guiris q tenía alrededor, me parece q casi todos ellos se van con unas ganas de q Alonso la cague de no veas. Creo q está pasando de chaval simpático a persona poco agradable, más o menos el camino inverso q está siguiendo un tal Michael Schumacher. Por cierto, con el paquete q le tengo, me parece q ayer se pegó un carrerón de padre y señor mío. ¿Alguien sabe si iba a una parada? Pq me parece q entró en la 31, poco antes de media carrera. Pq de ser así, acababa segundo, creo yo. Perdón una vez más si ofendo a alguien. Es q este fin de semana he pasado un poco de vergüenza ajena, nada más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:39 AM |