BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
En algún sitio he leído u oído que la visera se le levantó como consecuencia del impacto...
Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Observé una cosa... que no me gusto nada de nada , que quizas es una mania mia , ya que parece que nadie repara en ello; la comento y me dais una opinion.
Con el coche de Ralf aun en movimiento se pudo observar que tenia la visera levantada, cosa altamente peligrosa, mas en este accidente donde saltaron muchas piezas (como se vio en la repeticion desde el coche de Trulli) No se , no me parecio muy normal esa visera levantada... Esto junto a lo que tardaron las asistencias + el pinchazo de Alonso (que pudo tener las mismas consequencias que el de Ralf, pero por suerte no las tubo), no se, o fue un gran premio poco inspirado en lo que seria seguridad, o me da , que aunque es asombroso que Ralf siga vivo, siguen habiendo pegas. Xavi -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |