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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Por cierto,ya es oficial, Marc Gene estará ocupando el asiento de Ralf en GP de Francia, y quizá en Silverstone pueda también estar.
Fuente: F1-live |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
El GP de Magny Cours es en la opinión de muchos el peor de los que componen el mundial de F1. La ausencia de infraestructuras y la falta de hoteles suficientes en las cercanías (los pocos además son carísimos) son algunos de los puntos débiles de esta zona de Nevers que alberga el GP de Francia desde el año 1991. Eso sí, el circuito posee el asfalto más liso de todo el calendario. El trazado tampoco es de una belleza desbordante. El punto más bonito es el de la Grande Courbe, la primera curva, a izquierdas. Se entra muy rápido, después viene un pequeño tramo recto, antes de afrontar la curva a derechas de Estoril, que se toma a 185 Km/h en cuarta velocidad. Aceleramos inmediatamente para pasar por una larga recta con una ligerísima curva a derechas. Si hemos trazado bien la curva Estoril, podremos alcanzar los 300 Km/h al final de la recta. Dura frenada de 3,8 G's para tomar la curva Adelaide, en segunda y a 55 Km/h. De nuevo aceleramos hasta llegar a las eses de Nürburgring, donde los más valientes podrán pasar a 190 Km/h. Un pequeño tramo recto y la curva 180º, en segunda velocidad. Esta es una curva larga y difícil a izquierdas, en la que es fácil salirse de pista. Pisamos el pedal derecho con fuerza para llegar lo antes posible a las eses de Imola. Aquí no hay que pisar los bordillos, porque en la mayoría de los casos podría traducirse en una excursión por la agricultura. Frenamos ahora para trazar el Château d'Eau, una curva a derechas que se toma a 90 Km/h en segunda velocidad. Aceleramos poco a poco y pasamos por una recta que llega hasta una Chicane de segunda marcha y la curva Lycée, también de segunda. Después de este complejo tan lento aceleramos de nuevo para llegar a esa línea blanca que significa el final de la vuelta.
Entrenamientos oficiales: 1.R.SCHUMACHER Williams 1'15"019 2.MONTOYA Williams 1'15"136 3.M.SCHUMACHER Ferrari 1'15"480 4.RAIKKONEN McLaren 1'15"533 5.COULTHARD McLaren 1'15"628 6.TRULLI Renault 1'15"967 7. ALONSO Renault 1'16"087 8.BARRICHELLO Ferrari 1'16"166 9.WEBBER Jaguar 1'16"308 10.PANIS Toyota 1'16"345 11.PIZZONIA Jaguar 1'16"965 12.VILLENEUVE BAR 1´16"990 13.DA MATTA Toyota 1'17"068 14.BUTTON BAR 1'17"077 15. HEIDFELD Sauber 1'17"445 16. FRENTZEN Sauber 1'17"562 17.FISICHELLA Jordan 1'18"431 18.FIRMAN Jordan 1'18"514 19.VERSTAPPEN Minardi 1'18"709 20.WILSON Minardi 1'19"619 Resultados de carrera: 1.R.SCHUMACHER Williams 1h30'49"213 2.MONTOYA Williams + 0'13"813 3.M.SCHUMACHER Ferrari + 0'19"568 4.RAIKKONEN McLaren + 0'38"047 5.COULTHARD McLaren + 0'40"289 6.WEBBER Jaguar + 1'06"380 7.BARRICHELLO Ferrari 1 vuelta(s) 8.PANIS Toyota 1 vuelta(s) 9.VILLENEUVE BAR 1 vuelta(s) 10.PIZZONIA Jaguar 1 vuelta(s) 11.DA MATTA Toyota 1 vuelta(s) 12.FRENTZEN Sauber 2 vuelta(s) 13.HEIDFELD Sauber 2 vuelta(s) 14.WILSON Minardi 3 vuelta(s) 15.FIRMAN Jordan 3 vuelta(s) 16.VERSTAPPEN Minardi 4 vuelta(s) Vuelta rápida: 6.MONTOYA Williams 1'15"512 |
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