¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> BUSINESS RENTING-LEASEPLAN
ogledalo
mensaje Jun 17 2004, 11:31 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ministry

Muy interesante, aunque discrepo contigo en cuanto a lo de que Leaseplan deje de pagar a Alonso porque haya pasado a pertenecer a VW, y la prueba la tienes en que fuera del círculo profesional en que te mueves, no se ha sabido la noticia. Es decir, no creo que pase a llamarse VW-Leaseplan.
También pudiera ser que Leaseplan siga a Alonso vaya a la escudería que vaya (aquí podríamos volver a sacar el tema de un equipo de F1 del grupo V.A.G...), si es que se va a alguna, o que como dices, deje de patrocinarle. Pero por la repercusión mediática que tiene el equipo Renault, no creo que sea lo más indicado, desde un punto de vista estrictamente comercial.

Sato´s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ministry
mensaje Jun 17 2004, 11:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Amigos,

Pocos de vosotros sabeis que trabajo para Business Renting y somos competencia directa de Leaseplan. Resulta que debido a mi trabajo, se que hace poco más de un mes el grupo Volkswagen ha comprado al banco ABN AMRO la empresa de renting de coches Leaseplan. VW hasta ahora tenía a Europcar como empresa de renting internacional multimarca.

Parece que Europcar y Leaseplan se fusionarán y una de las marcas debería de desaparecer. Europcar es conocida por el rent a car (alquiler de coches) y Leaseplan solo es conocida por el renting, pero primera marca mundial. Seguro que todos conoceis el logo gracias a Alonso, pero la gran mayoría no tendreis ni idea de qué coño hace esta empresa.

Lo que está claro es que puede darse la posibilidad de que VW mantenga la marca Leaseplan.

¿A que coño viene este rollo? Pues pienso que VW lógicamente debería dejar de pagar a Alonso pues corre sangre Renault por sus venas. Y si no corre sangre Renault, al menos Alonso solo deja de llevar un logo visible cuando se mete en la ducha.

Os animo a que hagais indagaciones al respecto, pues no podría entender que VW pagase una buena pasta a un piloto Renault, además muy mediático.

Personalmente me gustaría que el logo de Leaseplan desapareciese de la bandera del casco de Alonso. Sé que es el sitio natural, pero la bandera es la bandera. Es como si la selección nacional llevase publicidad en la camiseta. No debería ser así.

Pero por favor, a ver quien puede aportar algo a este asunto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 07:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022