BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Menuda bomba... competicion competicion y competicion... no estaria mal... el problema de esto es... venderían sus chasis realmente los equipos punteros?
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.elmundodeportivo.es/20040606/NO...A158005314.html
El equipo BCN Competición, ubicado en Granollers, que hace una semana consiguió su primera victoria en la F-3000 en Nurburgring tiene la intención de dar el salto a la F-1 en el próximo futuro “si finalmente se modifica el reglamento autorizando a los equipos privados a comprar chasis a otros fabricantes y anula la actual obligación de depositar la fianza de 48 millones de dólares”, confirmó a Mundo Deportivo Jaime Pintanel, que es copropietario del equipo junto a Enrico Scalabroni, técnico argentino que fue director técnico en Ferrari. Pintanel declaró que “todavía hay mucho camino por recorrer y vencer las reticencias de algunos de los equipos actuales de F-1. Pero hemos hecho los primeros números y pensamos que si se dan estas condiciones, el salto a la F-1 no es inabordable”. La FIA ha propuesto estas medidas para intentar captar dos nuevos equipos para la F-1 y a la par facilitar la supervicencia de los más modestos. El equipo Arden, considerado el mejor de la F-3000, ya ha manifestado su predisposición a dar el salto. |
|
|
Mensajes en este tema











![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:32 PM |