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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Una vuelta al circuito:
"Viniendo por la línea del meta, acelerando a fondo en la marcha más alta, la primera curva de Nurburgring es algo así como el primer viraje en Melbourne. Se pisan los frenos, bajando hasta la tercera velocidad a cerca de 140 km/h, torciendo a la derecha y después a la izquierda. Acelerando para pasar la izquierda y se equilibra el monoplaza con el acelerador en cuarto o quinto engranaje alrededor de la curva tres. Reduciendo la velocidad para el viraje cuatro, el Ford Kurve, en segundo engranaje a 115 km/h y entonces se lanza hacia la bajada de la colina para llegar a la Dunlop Kurve, la horquilla. Saliendo de allí se aplica la potencia tan rápido como sea posible, subiendo de nuevo la colina y acelerando por el viraje de segunda velocidad, para tomar las curvas seis y la siete sobre 250 km/h en quinta y sexta marcha respectivamente." "La siguiente curva es la RTL Kurve, es difícil, especialmente en mojado, pero es también una de los mejores del circuito. Se frena a partir de engranaje máximo hasta la tercera y desacelerando desde 290 km/h a 150 km/h girando la curva a la izquierda, es fácil sacrificándola y así sentar las bases para la derecha ligeramente más lenta. Esta zona es de suma importancia, pues cualquier error aquí será castigado en la chicane de más abajo en la pista. Más importante aún, si se quiere alcanzar al coche de delante, entonces estas curvas tienen que ser perfectas." "Se baja la colina, ya sea en la cola del coche de enfrente o en la cabeza, se aprovecha toda la pista de la curva y se pasa a fondo en la marcha más alta, se llega a la Veedol Chicane y se desacelera tan rápido como sea posible, descendiendo cinco engranajes para esta izquierda derecha. Si se negoció bien la RTL y la recta, entonces se puede poner al lado de los coches en la izquierda y puede hacer un intento de adelantarlos en la curva. Saliendo de la chicane se traza la Coca-Cola Kurve tan fina como sea posible; Y se está de regreso en la línea de meta para otro vuelta." Parrilla de salida: 1.RAIKKONEN McLaren 1'31"523 2.M.SCHUMACHER Ferrari 1'31"555 3.R.SCHUMACHER Williams 1'31"619 4.MONTOYA Williams 1'31"765 5.BARRICHELLO Ferrari 1'31"780 6.TRULLI Renault 1'31"976 7.PANIS Toyota 1'32"350 8.ALONSO Renault 1'32"424 9.COULTHARD McLaren 1'32"742 10.DA MATTA Toyota 1'32"949 11.WEBBER Jaguar 1'33"066 12.BUTTON BAR 1'33"395 13.FISICHELLA Jordan 1'33"553 14.FIRMAN Jordan 1'33"827 15.FRENTZEN Sauber 1'34"000 16.PIZZONIA Jaguar 1'34"159 17.VILLENEUVE BAR 1'34"596 18.VERSTAPPEN Minardi 1'36"318 19.WILSON Minardi 1'36"485 20.HEIDFELD Sauber 1'45"500 Carrera: 1.R.SCHUMACHER Williams 1h34'43"622 2.MONTOYA Williams + 1'68"210 3.BARRICHELLO Ferrari + 3'96"730 4.ALONSO Renault + 10'57"310 5.M.SCHUMACHER Ferrari + 10'61" 6.WEBBER Jaguar 1 vuelta 7.BUTTON BAR 1 vuelta 8.HEIDFELD Sauber 1 vuelta 9.FRENTZEN Sauber 1 vuelta 10.PIZZONIA Jaguar 1 vuelta 11.FIRMAN Jordan 2 vueltas 12.FISICHELLA Jordan 2 vueltas 13.WILSON Minardi 2 vueltas 14.VERSTAPPEN Minardi 3 vueltas 15.COULTHARD McLaren 4 vueltas V. rapida: 6.RAIKKONEN McLaren 1'32"621 |
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