BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Claro, nosotros pensamos que es como jugar al Pc Fútbol o al Championship Manager.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Jordan Grand Prix. Un equipo que en el año 2000 fue capaz de clasificarse tercero en el Campeonato de Constructores y que actualmente lucha por su supervivencia desde el fondo de la parrilla.
Día sí día también, suenan rumores sobre la posible desaparición del equipo. Ante tal escenario, os planteo la siguiente pregunta: ¿qué medidas tomarías para reflotar al equipo si fueráis el patrón Eddie Jordan? Os muestro las mías, y espero que os animéis a participar: 1. Intentaría establecer una colaboración con McLaren-Mercedes, Williams-BMW o Renault tan estrecha como la que mantienen Sauber y Ferrari. Les alquilaría motores y chasis 'casi calcados' de la temporada anterior, ofrecería a su piloto de pruebas el tercer monoplaza de los viernes y les cedería un buen pedazo de la carrocería para que promocionaran alguna de sus marcas de automóbiles: Chrysler (Mercedes), Nissan (Renault) o, por qué no, Mini (BMW). 2. Ficharía a Justin Wilson de primer piloto. Tiene talento y, a pesar de no traer demasiada pasta, mantendría a B&H en el equipo por ser británico. 3. Para el segundo volante adoptaría una fórmula innovadora. Un piloto diferente por carrera, a poder ser de la nacionalidad del país donde se celebre el GP. Se subiría al volante el piloto local que aportara mayor inyección económica. Creo que, a final de temporada, la suma de las 18 aportaciones económicas podría superar al patrocinio de un sólo piloto por toda una temporada. Deportivamente no es la mejor solución, pero se trata de conseguir los fondos necesarios para que Justin pueda hacer una buena temporada. 4. El hecho de contar con conjuntos ya probados (McLaren, Williams o Renault) me permitiría prescindir de parte del personal de ingeniería y de una pequeña parte de las instalaciones (producción de pequeñas piezas, por ejemplo). De estas instalaciones vendería todo lo que fuera vendible (edificio, mobiliario, material informático, etc.). 5. Por último, me ofrecería a la TV para que metiera la nariz hasta el fondo del box. Ofrecería a la TV máxima transparencia en un fin de semana de GP: estrategias de carrera, conversas radiofónicas, charlas técnicas, entrevistas con los pilotos recién acabada la vuelta de calificación... Todo para ganar cuota de pantalla y hacerse más atractivo para los sponsors (eso sí, jamás desvelando información que comprometa la relación técnica con McLaren/Williams/Renault). ¿Qué fácil parece desde fuera, no? |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:12 AM |