BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Ahí va la mía:
1º ferrari 2º mc laren 3º williams 4º renolt 5º toyota 6º sauber ( la salvan los pilotos ) 7º jaguar 8º bar 9º jordan 10º minardi -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Queda poco para que empieze la nueva temporada y ha habido ya los primeros entrenos.
Despues de lo visto hasta ahora me voy a atrever a dar una supuesta clasificacion de como veo yo las escuderias este año. Primero, para mi sin duda FERRARI Segundo, aqui ya veo lucha, para mi esta plaza se la van a disputar McLaren y Renault, y quizas me atreveria a pronosticar que los puntos que le pueden faltar a Renault no seran culpa de Alonso Cuarto, Wiliams al final, pero por poco Quinto, para mi aqui habra otra lucha entre SAUBER Y TOYOTA, al principio de temporada puede ir ganando Sauber pero al Final TOYOTA los pilla Septimo, va a ser BAR, Octavo, va a ser Jaguar, pero por los problemas de Jordan, no por meritos propios El decimo y ultimo equipo, esta tan claro como el primero, el eterno farolillo rojo que ni siquiera tiene neumaticos para entrenar, de pena, MINARDI siempre MINARDI Lo que mas me tiene en vilo esta pre-temporada, PDLR aparte, es el gran papel que esta haciendo Alonso, TRES segundos al resto de su equipo, este tío nos va dar grandes alegrias, mas de una pole, y mas de un cajon, y quizas roce el cielo con una...(no lo digo para no gafarlo) Otro que me ha sorpendido es Wiliams, les puede pasar algo parecido a Jaguar 2002 ? o sea ir para atras...??? parece que el FW25 no prospera como debiera... Y Toyota va a prosperar mas de lo que mucha gente cree, estos van p'alante, ya se le echan novios para el Futuro...(Ralf Schumacker se ofrece para el 2004-2005) Jordan creo que puede ser el nuevo Arrows y no terminar siquiera el año, ojala me equivoque Jaguar, que decir, si ya fichó novatos para tener la excusa...parece como si Ford ya hubiera tirado la toalla BAR la incognita, ni idea de que hará y Minardi ya he dicho antes lo que me parece. ...y a vosotros que os parece...? Saludos JBell -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:14 AM |