BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cesc, en desacuerdo al 100% contigo.
Me parece una intervención muy injusta y un título muy desafortunado. De momento, ha sobrevivido a otras escuderías "mejores" o más potentes (Prost, Arrows), con mucho más presupuesto. Creo que Minardi represente, hoy día, lo que este deporte fue: gente que por entusisamo y pasión está metida en ello, no por dinero, y el mejor ejemplo de ello es el "tal" Stoddart. No veas lo feliz que me haría ver a un piloto Minardi subir al podio, aunque solo fuese una vez. A mí y a muchos. Y eso no sería nada con lo que sentirían TODOS los miembros de ese equipo, que es el peor por falta de medios y sólo en resultados, pero no en ganas y en ideas. ¿Con las gomas de un F3000 dices? ¿No confirma eso lo que digo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
He leido que Mianrdi ha perdido las Michelin y ahora negocia con Bridgestone. Faltan 5 o 6 semanas para empezar y Minardi no sabe que neumáticos va a llevar... No sé hasta que punto el coche que tendran este año se diseño contando con las Michelin o no, pero realizaran el test de hoy dia 29 con neumáticos de F3000 (¿!!!!!?). No sé si pueden ser muy útiles los tests en estas condiciones, pero de lo que no cabe duda es que Minardi jamás conseguirá nada en F1. Ponen mucho entusiasmo pero siempre estan en el tunel y el tal "Stoddart" se cansará en dos o tres años más sin puntos o casi y se lo va a vender a precio de saldo (que es lo uqe vale) y en unos años más van a desaparecer. No veo tampoco que un constructor pudiera comprarlo. Antes comprarian Sauber o Jordan. Este año seguirán como siempre igual. No tienen coche. Tienen motor pero en este sntido la competencia es muy feroz, hay super motores como nunca los ha habido (BMW, Ferrari, Mercedes, Cosworth, Honda, Toyota...) así que el motor ya no garantiza nada (que se lo digan a Jaguar).
P.D. Una solución en Minardi seria cambiar el nombre. Que desaparezca el nombre MINARDI es muy importante a mi parecer. Es un lastre muy pesado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:47 AM |