BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Devido a las prisas hay algunas faltas de ortografia tipicas como los acentos y al principio falta alguna comita que otra, sorry!! bueno, lo dicho.
Noooooooooos Veeeeeeeemos!!!!!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Buenas, me pongo a escribir a estas horas de la mañana para contaros que "supongo" que debido a que por estas fechas están algunos equipos entrenando en cheste ferrari o alguno de sus patrocinadores ´se ha encargado de enseñar uno de sus ferraris a todo aque que lo quiera ver, si, es asi, no me he vuelto loco, bueno, si que me he vuelto loco pero despues de verlo y hacerle fotos a menos de 10cms del coche, pues eso que hay un ferrari expuesto en el corte ingles de la calle colón de valencia, en el cartelito que pone para explicar las caracteristicas del coche dice que el coche se trata del F399 del año 2001, ¿en el 2001 no llevaban el F2001?, bueno, el caso es que por mucho F399 que pongan, el coche expuesto es el F2001, campeonisimo ese mismo año. Y bueno, la verdad es que ha sido la rehos*** poder hacerle fotos a menos de 10 cm, tengo fotos del difusor trasero, de la quilla, de los alerones trasero y delantero, del copkit... Nada que ayer por la tarde yo en el corte ingles parecía un autentico paparazzi, el caso es que le hice unas 50 fotillos al cochecito. Pues eso, para los que querais/podais ir a verlo os digo que el cochecito (juraria yo que es el F2001 y no el F399 como dicen) seguirá expuesto en valencia hasta el próximo lunes dia 27. Mañana jueves 23 y el viernes 24 estará expuesto en Nuevo Centro aqui en valencia y el sabado 25 y el lunes en el Hipercor tambien de aqui de Valencia.
Pues eso, para los afortunados que podais ir a verlo os lo recomiendo porque creo que es de las pocas oportunidades que (almenos yo) vamos a tener para ver un F1 a menos de 10 CENTIMETROS!!!!!!!!! Pues lo dicho cuando este finde vea las fotillos en el ordenadorcillo ya os diré algo más.ok?venga..... P.D: Alguien se va a acercar a cheste durante estos días??yo tengo pensado ir el jueves 23 o el viernes 24, bueno, ya me direis!! Nooooooooos Veeeeeemos!!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |