¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sensaciones para el campeonato 2003
memo
mensaje Dec 13 2002, 11:28 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.886

Yo creo que para nosotros va a ser una temporada entretenida, porque por primera vez vamos a poder ver a un español luchando asiduamente por los puestos de cabeza.
Además el nuevo sistema de calificación puede deparar alguna sorpresilla de vez en cuando que le algo de vidilla a las carreras, pero por lo demás no creo que difiera la temporada mucho de la anterior (ojalá me equivoque).

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
tecnico-poleas
mensaje Dec 13 2002, 10:49 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.551

Buenas

-Será la f1 del 2003 más aburrida, igual, peor?
-Seguirá ganado Ferrari sin bajarse del "autobús"?
-Seguirá Rubens Barrichelo abonado a la "mala suerte" (fallos mecánicos y demás) en sus primeros Gp´s de la temporada?
-Podrá Fernando lograr su primer podio y batir asiduamente a Trulli?
-Acabará Pedro haciendo de provador para Toyota?
-Podrá Mclaren acercarse a Ferrari con el revolucionario chasis que pretenden presentar
a mitad de temporada?

Como véis son preguntas que solo el tiempo podrá responder... por eso hablo de sensaciones.... .

No sé vosotros, pero yo ya tengo el mono de F1, cada año me pasa igual... termino hastiado de tantas carreras aburridas (este año con cabreos inculidos con Jaguar/Pedro), pero cuando llega el invierno .........los añoro, a todos......... si hace falta tragarme a Fraile...... pues un par de valiums antes de cada GP y ya está.

Para el 2003, me gustaría que diesen la f1 en abierto, quiero seguir escuchando a Merlos y Rosés......., me da igual si se equivocan....ya forman parte de mi formula 1. Que más?... pues espero con impaciencia que llegue Merlbourne para ver a Fernando luchar contra su compañero...buscando el límite en la supervuelta..... luchando contra Kimi en la carrera y subiendo al podio.....no quiero pecar de "sensacionalista" pero confio muchísimo en Fernando.....si tuviera que apostar mi dinero por quien va a ser la revelación del campeonato, a priori lo tengo claro...... Renault y Fernando, confio muchísimo en Gascoyne, tiene un currículum intachable y exitoso... así que espero que este año continuen su ascención luchando muy de cerca con Mclaren y Williams.

Este año Jarno Trulli se ha clasificado de promedio 8º... puntuan 8 equipos y la fiabilidad y presataciones del Renault irán en aumento (Michelin parece ser que ha colaborado en el diseño de un neumático específico para un nuevo sistema de suspensión)......, sinceramente creo ciegamente en una persona: Gascoyne.....en una entrevista que le hicieron llegó a comentar que lo que le diferenciaba del resto de diseñadores, era que él no cometia errores .....(palabra de Gascoyne).

Bueno espero que también compartáis vuestras sensaciones para el 2003, bien sea vuestra visión acerca de la f1 o de determinadas escuderias o pilotos, o lo que sea.

Un saludo

--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- memo   Sensaciones para el campeonato 2003   Dec 13 2002, 11:28 PM
- - diógenes   para mí la primera pregunta sigue siendo:...   Dec 14 2002, 12:38 AM
- - exzack   Estoy totalmente de acuerdo con el tecnico-poleas....   Dec 14 2002, 12:54 AM
- - panchu   yo coincido en varias incognitas que plantea tecni...   Dec 14 2002, 01:09 AM
- - MisilRojo   La temporada 2003 como siempre despierta muchas ex...   Dec 14 2002, 05:40 AM
- - Davidt   Hola Retomando este tópic que me parece muy ...   Dec 20 2002, 05:56 PM
- - tecnico-poleas   Buenas Pues yo quiero creer que el próximo a...   Dec 24 2002, 05:02 PM
- - revolutionman   Pues y supongo que veremos otra vez a Ferrari dela...   Dec 24 2002, 07:11 PM
- - siate   Muy buenas. Nadie habla de Jordan y yo personalmen...   Dec 25 2002, 05:07 PM
- - MisilRojo   Ferrari: para mí marcará la pauta como e...   Dec 25 2002, 07:25 PM
- - El Kiki   Yo creo que Pedro derá la sorpresa y ganar...   Dec 25 2002, 07:38 PM
- - Dvd360   Os pongo las estadísticas de vueltas completa...   Dec 26 2002, 05:18 AM
- - pableras   Hola,Feliz Navidad a todos!!!! Para mi la gran so...   Dec 26 2002, 08:01 AM
- - Francesc   Antes de hacer mi valoración, quisiera hacero...   Dec 26 2002, 06:42 PM
- - Marzal   Siguen con el motor en V ancha, te lo confirmo.   Dec 26 2002, 07:26 PM
- - PHILIP   Una pega aún mayor era el motor de ángul...   Dec 26 2002, 10:26 PM
- - Dvd360   21- Rubens Barrichello. 91 v. (Ferrari) 22- Dumas...   Dec 27 2002, 03:21 AM
- - El Kiki   1º Villeneuve. 2º Webber 3º Da Matt...   Dec 27 2002, 08:08 PM
- - Alonso Mania   Philip, interesante: depósito más grand...   Dec 28 2002, 12:37 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022