BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que para nosotros va a ser una temporada entretenida, porque por primera vez vamos a poder ver a un español luchando asiduamente por los puestos de cabeza.
Además el nuevo sistema de calificación puede deparar alguna sorpresilla de vez en cuando que le algo de vidilla a las carreras, pero por lo demás no creo que difiera la temporada mucho de la anterior (ojalá me equivoque). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
-Será la f1 del 2003 más aburrida, igual, peor? -Seguirá ganado Ferrari sin bajarse del "autobús"? -Seguirá Rubens Barrichelo abonado a la "mala suerte" (fallos mecánicos y demás) en sus primeros Gp´s de la temporada? -Podrá Fernando lograr su primer podio y batir asiduamente a Trulli? -Acabará Pedro haciendo de provador para Toyota? -Podrá Mclaren acercarse a Ferrari con el revolucionario chasis que pretenden presentar a mitad de temporada? Como véis son preguntas que solo el tiempo podrá responder... por eso hablo de sensaciones.... . No sé vosotros, pero yo ya tengo el mono de F1, cada año me pasa igual... termino hastiado de tantas carreras aburridas (este año con cabreos inculidos con Jaguar/Pedro), pero cuando llega el invierno .........los añoro, a todos......... si hace falta tragarme a Fraile...... pues un par de valiums antes de cada GP y ya está. Para el 2003, me gustaría que diesen la f1 en abierto, quiero seguir escuchando a Merlos y Rosés......., me da igual si se equivocan....ya forman parte de mi formula 1. Que más?... pues espero con impaciencia que llegue Merlbourne para ver a Fernando luchar contra su compañero...buscando el límite en la supervuelta..... luchando contra Kimi en la carrera y subiendo al podio.....no quiero pecar de "sensacionalista" pero confio muchísimo en Fernando.....si tuviera que apostar mi dinero por quien va a ser la revelación del campeonato, a priori lo tengo claro...... Renault y Fernando, confio muchísimo en Gascoyne, tiene un currículum intachable y exitoso... así que espero que este año continuen su ascención luchando muy de cerca con Mclaren y Williams. Este año Jarno Trulli se ha clasificado de promedio 8º... puntuan 8 equipos y la fiabilidad y presataciones del Renault irán en aumento (Michelin parece ser que ha colaborado en el diseño de un neumático específico para un nuevo sistema de suspensión)......, sinceramente creo ciegamente en una persona: Gascoyne.....en una entrevista que le hicieron llegó a comentar que lo que le diferenciaba del resto de diseñadores, era que él no cometia errores .....(palabra de Gascoyne). Bueno espero que también compartáis vuestras sensaciones para el 2003, bien sea vuestra visión acerca de la f1 o de determinadas escuderias o pilotos, o lo que sea. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |